Thalía y Erik Rubín reviven romántico dueto en Tik Tok: “A la banda lo que pida”

Ambos intérpretes recordaron su paso por Timbiriche con el diálogo de la canción "No sé si es amor", con el que complacieron a sus seguidores de redes sociales

Thalía

Thalía Crédito: Mezcalent

Hace unos días, Thalía utilizó su cuenta de Tik Tok para revivir el tema que interpretó en la década de los 80, cuando formaba parte del grupo juvenil Timbiriche, pero fue este viernes cuando Erik Rubín debutó en la aplicación para dar una respuesta a su amiga y ex compañera de escenarios.

Por medio de un video en el que ambos intérpretes recordaron el diálogo de la canción “No sé si es amor”, complacieron a sus seguidores de redes sociales provocando que en unas cuantas horas se convirtiera en tendencia.

En respuesta a mi adorada @thalia. Me rehusaba al Tic toc y caí. No se pierdan mis brackets“, escribió el esposo de Andrea Legarreta junto al video en el que se le ve con teléfono en mano recreando parte de la canción que fue lanzada hace 32 años.

Mientras que la cantante de 48 años compartió en su cuenta de Instagram el video actual junto a una comparación realizada por sus fans, en el que se ve cómo lucían en el año 1988.

El video que acumuló más de 300 mil reproducciones fue descrito con el peculiar estilo de Thalía: “Como diría Marimar ‘No que no?’ ¡Finalmente logré que mi bro @erikrubinoficial hiciera conmigo el dueto de mi TikTok! ¡Amé que te aventaras güero bello! A la banda lo que pida“.

El clip se volvió todo un éxito en redes sociales, generando millones de vistas de los fans que forman parte de esta generación y que no dudaron en agradecer el dueto que lograron las dos estrellas, pues además revivieron una de sus épocas favoritas.

El mejor TikTok de la historia mundial“, “Ay que hermoso que recuerdos“, “Me transporte en el tiempo Thalía eres lo máximo“, “Hermosos Thalía y Erik los amo“, “El dúo más esperado“, “Enloquecimos con este dúo, pasaron 32 años son los mejores“, son algunos mensajes que le enviaron a la también actriz.

En esta nota

Celebridades Erik Rubín Espectáculos Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain