Las 5 mejores fotos de la hermosa mamá de Belinda

La cantante heredó toda la belleza de su madre

Belinda

Belinda. Crédito: Mezcalent

Belinda presume de tener una de las mamás más bellas del espectáculo, Belinda Schull. Ella siempre ha acompañado a su hija en todos sus proyectos y desde que inició su carrera en las telenovelas infantiles la ha apoyado para convertirse en la gran estrella que es hoy. La francesa ha impacto a más de uno con sus publicaciones en su cuenta de Instagram, pues muchos aseguran que con el tiempo se pone más hermosa, mira las imágenes.

1. Casi hermanas

En esta imagen que compartió hace dos años, la orgullosa madre de la cantante presumió su viaje a Paris. Lo que impresionó a sus seguidores es lo mucho que se parecen, unos incluso aseguraron que podrían ser hermanas por lo joven que se ve la madre de Beli.

2. Tres generaciones juntas

Una tierna instantánea que mostró a madre, hija y abuela juntas. Los seguidores le hicieron saber lo afortunada que era de tener a las dos a su lado.

3. Muy joven

La madre de Belinda no podría verse más hermosa y joven en esta fotografía, sin duda es tan fashionista como su hija.

4. Disfrutando de las vacaciones

Otra imagen que dejó a los fanáticos con la boca abierta, en esta ocasión se mostró sin menos filtros e impactó por el gran cambio que ha tenido con el tiempo, pues luce espectacular.

5. Lista para el frío

Esta imagen comprobó que definitivamente la belleza de la cantante la sacó de su madre. Con este atuendo invernal presumió sus hermosos ojos y dejaron a más de uno sorprendido.

En esta nota

Belinda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain