Así se vivió la serenata virtual de Maco Antonio Solís a las mamás de todo el mundo

En hora y media de recital, el cantautor celebró a las mamás que sintonizaron su show a través de su canal de YouTube

Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís Crédito: Luis Veloz | Agencia Reforma

Una serenata en línea, anticipada al Día de las Madres, entonada de corazón y que hizo cantar y hasta bailar a las reinas de la casa, fue el regaló que dio ayer Marco Antonio Solís.

“El Buki” seleccionó sus mejores éxitos para interpretarlos de manera acústica, acompañado de su guitarra, sin la gran orquesta musical que lo respalda en sus conciertos en vivo, esto debido a los tiempos que se viven por el Covid-19.

En hora y media de recital, el cantautor logró reunir a casi 50 mil espectadores que sintonizaron su show a través de su canal de YouTube, aunque hubo otros medios para verlo.

Antes que nada, un abrazo grande para todas las madrecitas de todo el planeta donde nos estén viendo. Ésta es una gran oportunidad para felicitarlas a todas“, dijo “El Buki” al inicio del concierto.

Su intención fue celebrarlas con este evento denominado “Serenata a las Madres MÁS En-Cantadoras” en las que compartió el mensaje que hay que estar más unidos que nunca.

Además de interpretar “Las Mañanitas”, el artista quiso homenajear a las mamás con éxitos como “Si No Te Hubieras Ido”, “Morenita” y “Tu Cárcel”.

Ayer, “El Buki” tenía en su agenda un show en Morelia, Michoacán, para cantarles a las señoras de su tierra, pero como todos los artistas, tuvo que posponer las fechas debido a la contingencia sanitaria que hay por el coronavirus.

Pero la serenata íntima la realizó en línea, y miles se unieron a él para entonar sus melodías, pues en el concierto se proyectaron imágenes de diferentes personas desde varias ciudades.

Hoy nos estamos enfrentando a algo que es todo un reto para crecer humanamente, para reflexionar, estar con nuestras familias y entrar a nuestra conciencia, y ver cuáles son nuestras prioridades“, externó el cantante.

Paraguay, Colombia, España, Argentina y Perú, entre otros países, se unieron a este recital en el que dedicó “Te Amo Mamá” a la mujer que le dio la vida.

De pie, bailando al ritmo de la contagiosa melodía “Más que tu Amigo”, las seguidoras del artista disfrutaron cada minuto del show.

Al final se proyectaron testimonios de agradecimiento artistas como Eugenio Derbez, Omar Chaparro, Jaime Camil y Ana Bárbara, entre otros cantantes y deportistas.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Marco Antonio Solís

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain