El mundo se rinde ante Vanessa Bryant con poderosas felicitaciones por el Día de las Madres

Pasó el primer Día de las Madres sin Kobe y Gigi Bryant

Vanessa Bryant en Celebration of Life for Kobe and Gianna Bryant".

Vanessa Bryant en el homenaje a Kobe y Gianna el 24 de febrero. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Han pasado ya más de tres meses desde el fatal accidente en helicóptero en el que perdieron la vida Kobe Bryant y su hija Gianni de 14 años. Para Vanessa Bryant, este 10 de mayo es una fecha difícil, pues es el primer Día de las Madres en que no contará con la presencia de su esposo y su hija.

Conscientes de ello y admirando la valentía con la que ha enfrentado los meses posteriores a la tragedia que marcó a su familia, el mundo se rindió ante Vanessa Bryant y cientos de fanáticos le enviaron poderosas felicitaciones, como las siguientes:

https://twitter.com/miquelaaa1203/status/1259608072907087872

Vanessa Bryant realmente ha estado en mi mente y en mis oraciones. Celebrando lo que habría sido el cumpleaños de Gigi el 1 de mayo, a su propio cumpleaños el martes pasado y el Día de la Madre sin marido y sin Gigi… una mujer tan fuerte. No veo cómo lo hace ella. Solo pienso en ella”.

“Hermano, estoy tan cansada de llorar hoy, Dios mío, ahora Vanessa Bryant me hizo llorar. Las mujeres son hermosas, poderosas y de otro mundo”.

“Mann grita a Vanessa Bryant!! Eres una gran madre. Mantente fuerte para esos bebés tuyos. RIP Kobe Bryant”

“Vanessa Bryant es una de las mujeres más fuertes que se sabe que tuvo que pasar su aniversario, su cumpleaños, el cumpleaños de Gianna y el Día de la Madre sin la presencia de su esposo o niña. Dios está realmente con su hombre…”

“Feliz día de la madre a Vanessa Bryant. Hombre, sentí un nudo en la garganta al pensar en cómo debe sentirse hoy sin Gigi y Kobe. Sé que te están sonriendo desde el cielo.”

Desde la noche de ayer, Vanessa empezó a subir en sus historias de Instagram la gran cantidad de regalos que ha recibido en esta fecha, donde sobresalen hermosos arreglos florales.

Por último, Vanessa Bryant subió a su cuenta de Instagram un collage con fotografías de sus 4 hijas acompañadas de un bello mensaje:

https://www.instagram.com/p/CABfXQVDlR7/

“Me encanta ser su mamá Natalia, Gianna, Bianka y Capri. #MyMundo ❤️❤️❤️❤️Ustedes son lo mejor de mamá y papá. ❤️” escribió Vanessa.

En esta nota

Gigi Bryant Kobe Bryant Vanessa Bryant

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain