Jennifer Lopez y más famosos celebran el Día de la Madre: “La semilla que plantaste me hizo quien soy”

Los mensajes más emotivos en este día tan especial

Jennifer López.

Jennifer López. Crédito: Mezcalent

Este Día de las Madres es atípico por la pandemia de coronavirus y ha obligado al distanciamiento social, sin embargo eso no ha impedido que los famosos como Jennifer Lopez demuestren el agradecimiento eterno a quien les dio la vida.

A primera hora de este domingo, la famosa “Diva del Bronx” saludó a su querida madre a través de su cuenta de Instagram en la que aglomera a millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/CAAbO5ZpMtg/

“Feliz Día de las Madres a mi mamá y todas las mamás. Ma, gracias por ser paciente conmigo y por hacerme creer que yo podía hacer todo lo que quisiera. La semilla que plantaste me hizo quien soy ahora. Siempre fuiste tú”, expresó la boricua junto a una serie de imágenes positivas y llenas amor.

La dominicana Francisca Lachapel también ocupó las redes sociales para celebrar a su mamá Divina, creando un corazón a la distancia pero lleno de amor.

Hay que recordar que las autoridades sanitarias de los Estados Unidos y varias regiones de América Latina han pedido a la población evitar conglomeraciones y visitas innecesarias a adultos mayores por precaución ante posibles contagios del COVID-19.

Kim Kardashian celebró a una de las mamás más famosas del espectáculo, la “Momanager” Kriss Kenner y recordó que el gusto por los bikinis del clan comenzó en los años 70.

https://www.instagram.com/p/B_8VcfSA2yp/

Más famosas celebraron a sus madres.

María León

¡Feliz Día de las Madres!

Sigue leyendo

En esta nota

Día de la Madre Francisca Jennifer Lopez Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain