Rompen el confinamiento para despedir al crack: Así fue el adiós al Trinche Carlovich

Una multitud se reunió en el Estadio Gabino Sosa para despedir al futbolista rosarino

Mural del Trinche Carlovich en el estadio Gabino Sosa.

Mural del Trinche Carlovich en el estadio Gabino Sosa. Crédito: STR | AFP / Getty Images

Tras dos días en terapia intensiva a causa de un golpe en la cabeza durante un asalto, el pasado viernes 8 de mayo falleció Tomás Felipe ‘Trinche’ Carlovich, considerado por muchos como uno de los mejores jugadores argentinos de futbol.

En Rosario, ciudad natal de Lionel Messi y el Trinche, la población rompió el confinamiento para darle el último adiós al crack argentino. El cuerpo de Carlovich fue velado el sábado en la zona oeste de Rosario y posteriormente el ataúd fue llevado al estadio Gabino Sosa, donde juega el Central de Córdoba, equipo de la cuarta división del fútbol argentino en el que el Trinche jugó la mayor parte de su carrera.

En la cancha ya lo esperaban una gran cantidad de fanáticos, amigos y ex compañeros de equipo, quienes se encargaron de darle la despedida. El ataúd de El Trinche fue colocado en la cancha, con un balón de fútbol encima y después lo levantaron para recorrer la cancha, en medio de aplausos y porras hacia el futbolista.

Semanas antes de su muerte, Carlovich se reunió con Diego Armando Maradona quien le firmó una camiseta y le dijo “Trinche, fuiste mejor que yo”. Al enterarse de la muerte del rosarino, Maradona se despidió de él mediante una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, con un par de fotografías de aquel encuentro.

https://www.instagram.com/p/B_7nEjalhDL/

Pese a haber jugado la gran mayoría de su carrera en categorías inferiores, figuras de la talla de Diego Maradona, José Pekerman y César Luis Menotti, lo consideraban uno de los mejores jugadores del fútbol argentino.

Descanse en paz, Tomás Felipe ‘Trinche’ Carlovich.

En esta nota

Diego Armando Maradona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain