Sherlyn pasa el Día de las Madres más especial de su vida: “Mejor regalo no podía tener”

A pocos días del nacimiento de su primer hijo, la actriz compartió una tierna fotografía en la que posó en bikini con el mar a sus espaldas

Sherlyn

Sherlyn Crédito: Saúl Díaz | Agencia Reforma

Sherlyn atraviesa una de las etapas más deseadas de su vida y desde que confirmó que sería madre gracias a una inseminación artificial, no ha dejado de compartir los bellos momentos que vive.

A pocos días del nacimiento de su primer hijo, la actriz de 34 años de edad está más que feliz y no es para menos, pues el día que tanto había esperado por fin está a punto de llegar.

Por medio de sus historias de Instagram, la estrella de televisión compartió que se encuentra en la semana 38 de embarazo por lo que ya tiene casi todo preparado para darle la bienvenida a su bebé.

Este 10 de mayo, Sherlyn no podía dejar pasar una fecha tan especial, por lo que a través de su perfil social reveló una tierna fotografía tomada hace unos meses en el caribe mexicano, hasta donde viajó especialmente para consentirse a ella misma y a su hijo.

La imagen fue acompañada con un emotivo mensaje en el que expresó su felicidad por la próxima llegada del bebé, de quien por cierto, aún no ha revelado el nombre que llevará.

Sin duda el 10 de mayo más especial a la espera del amor de mi vida! No podría tener mejor regalo“, se lee junto a la tierna imagen que hasta el momento cuenta con cerca de 50 mil likes.

Poco antes, compartió un video en el que se le ve disfrutando un delicioso pastel helado.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Sherlyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain