Camila Sodi comparte fotografías inéditas de sus embarazos y durante la lactancia

La actriz celebró el Día de las Madres con una serie de polémicas fotografías en las que reveló como ha vivido la etapa de la maternidad

Camila Sodi

Camila Sodi. Crédito: Mezcalent

Para festejar el Día de las Madres, Camila Sodi compartió en su perfil oficial de Instagram una serie de fotografías con las que mostró cómo vivió los primeros días tras convertirse en madre.

Las imágenes fueron acompañadas por un mensaje con el que expresó lo que es para ella la maternidad y lo que significó el nacimiento de las personas más importantes de su vida.

Gracias a mis hijos por haber expandido mi corazón, porque son mis maestros para que cada día quiera yo ser una mejor persona. Es el viaje más maravilloso y aterrador de esta tierra“, compartió en el mensaje.

En la primera imagen se puede ver a la sobrina de Thalía durante los últimos meses de embarazo, en los que posó con un bikini verde. Mientras que más adelante, en la siguiente fotografía aparece alimentando a su pequeño.

Una de las imágenes que más llamó la atención de sus seguidores, fue en la que aparece extrayéndose leche, mientras posa sonriente.

Primero les regalas tu cuerpo entero para que lo habiten, los nutra y se hagan humanos ahí́ dentro, después llegan al mundo y hay lágrimas de amor, de alegría, de confusión, de falta de sueño, y leche, mucha leche“, escribió junto a las fotografías que ya cuentan con más de 140 mil corazones rojos.

Con instantáneas en las que aparecen sus hijos, Fiona y Jerónimo con el rostro cubierto, la protagonista de “Rubí” aseguró que ha sido un placer y un honor poder enseñarles su versión de esta vida, poder enseñarles la tierra que nos habita y recorrerla juntos.

GRACIAS por transformarme porque finalmente ustedes me regalaron mi súper poder, el poder de amar sin límites ni condiciones, amar, amar, amar, porque nunca se puede amar demasiado“, finalizó.

Además de la publicación, Camila compartió en las historias de la misma red social algunas fotografías de su mamá, Ernestina Sodi, una de ellas cuando ganó el certamen de belleza en el que se coronó como Miss Distrito Federal.

En esta nota

camila-sodi Celebridades Espectáculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain