Claudia Álvarez celebra su primer Día de las Madres: “Por ti doy la vida”

Con una tierna fotografía, la actriz mexicana compartió su felicidad por festejar su primer 10 de mayo con su hija Kira en brazos

Claudia Álvarez.

Claudia Álvarez. Crédito: Mezcalent

Claudia Álvarez es una de las famosas que celebra por primera vez el Día de las Madres y orgullosa compartió en sus redes sociales una tierna fotografía.

La pequeña Kira nació el pasado 26 de diciembre, y así lo anunció en medio de un sentimiento que experimentaba por primera vez:  “No existen palabras que puedan expresar lo que se siente tener en tus brazos a un serecito que viene del amor más profundo!“.

Y aunque la adaptación a esta etapa no fue nada sencillo para la actriz, ahora puede compartir lo feliz que se siente de poder celebrar una fecha tan especial como lo es el día de las madres y con el mejor regalo en sus brazos, Kira.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió un emotivo mensaje en el que se mostró agradecida por poder vivir la feliz etapa:

Mi primer día de las madres… Y el amor tan grande que nació en mi para ti es lo más bonito que he sentido… Por ti doy la vida TE AMO KIRA Gracias @billyrovzar por hacerme mamá“, escribió junto a una emotiva fotografía en la que se le ve cargando a la bebé frente al mar.

Hasta el momento, la publicación ha sido calificada con más de 55 mil corazones rojos y a las palabras de la actriz se han sumado cientos de comentarios en los que la felicitaron por primera vez este 10 de mayo.

En esta nota

Celebridades Claudia Álvarez Espectáculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain