Chivas y Monterrey se enfrentarán en duelo a muerte en la eLiga MX

Chivas llega con cinco juegos sin perder

Chivas desea regresar al trunfo.
Chivas desea regresar al trunfo.
Foto: Imago7

Jornada 10 de la eLiga MX, lo que representa que el torneo comienza a encaminarse a su recta final y varios clubes están en la búsqueda de estar entre los mejores 8 para clasificar a la liguilla, y uno de esos es Chivas.

El cuadro rojiblanco tuvo un gran repunte de la mano de su canterano Fernando Beltrán, quien se encargo de tomar las riendas del Rebaño y poco a poco logró ganar terreno en la tabla general; llevando a los tapatíos a sumar 11 de los últimos 15 puntos en disputa, obteniendo la confianza de Dieter Villalpando y Raúl Gudiño; sus compañeros del torneo de FIFA 20.

Para esta jornada, las Chivas recibirán en el estadio virtual Akron a los Rayados de Monterrey, club que de igual forma está tratando de afianzarse y que actualmente es séptimo con 16 puntos, llegando a este duelo con una derrota de 3-0 frente al Atlético de San Luis.

Este será un duelo interesante, pues Raúl Gudiño volverá a la actividad y lo hará frente a Luis Cárdenas, por lo que viviremos un duelo de guardametas en la eLiga MX.