Esta mujer hispana y su hija fueron violentamente atacadas cuando vendían arreglos florales para el Día de las Madres

Madre e hija se encontraban vendiendo su mercancías en las calles del sur de Los Ángeles cuando otras tres mujeres las atacaron

La Sra. Marisela Cuevas después del ataque

La Sra. Marisela Cuevas después del ataque Crédito: Gladys Cuevas Davis | Cortesía

El pasado viernes 9 de mayo, Marisela Cuevas de 55 años y su hija María de 32 años fueron atacadas a golpes y robadas cuando vendían arreglos florales para el Día de las Madres en el sur de Los Ángeles.

Marisela y su hija habían hecho una pequeña inversión para comprar mercancía y venderla en las vísperas de la celebración del 10 de mayo para cubrir sus gastos de renta y alimentos ya que sus ingresos se han visto afectados por la pandemia.

Marisela Cuevas después de haber sido atacada. Cortesía/Gladys Cuevas

Las dos mujeres se encontraban vendiendo la mercancía en la esquina de la Av. Vermont e Imperial Highway cuando fueron abordadas por tres mujeres afroamericanas en un vehículo.

Las presuntas clientes se detuvieron cerca y fingieron estar interesadas en los productos pero de pronto dos de ellas bajaron del vehículo e intentaron quitarle el bolso con el dinero a María. Mientras lo hacían la golpearon fuertemente y intentaron meterla en el auto.

Su madre corrió ayudarla pero la tercera pasajera bajó del vehículo y también golpeó brutalmente a Marisela hasta tirarla al suelo.

Marisela fue incluso pisoteada cuando estaba en el suelo; por su parte su hija María perdió un diente incisivo. Las atacantes se llevaron el dinero y parte de la mercancía de la familia.

El Departamento de Sheriff del condado de Los Ángeles se encuentra realizando las investigaciones, mientras tanto, otra hija de Marisela creó una campaña en GoFundMe para recolectar fondos para ayudar a la familia.

Recientemente se han registrado diversos ataques a vendedores ambulantes en Los Ángeles.

En esta nota

10 de mayo Día de las Madres Los Ángeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain