La foto de Chris Hemsworth con su madre que ha dejado boquiabiertos a sus fans

Los padres del actor generan una verdadera fascinación en la esfera virtual por su juvenil aspecto

Chris Hemsworth

Chris Hemsworth. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Este fin de semana se celebró el día de la madre en varios países del mundo. Chris Hemsworth ha sido una de las muchas celebridades que ha querido agradecer públicamente el apoyo de la suya a través de las redes sociales.

El actor australiano ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía en la que posa junto a su madre Leonie y su esposa Elsa Pataky, con quien tiene tres hijos.

Feliz día de la madre a todas las mamás ahí fuera. Hoy os rendimos homenaje“, ha escrito Chris como título de la publicación.

Como suele suceder cada vez que comparte alguna imagen de Leonie, sus fans se han quedado boquiabiertos. Y es que muchos opinan que, más que madre e hijo, ambos parecen hermanos.

(Desliza para ver todas las fotos)

Salta a la vista que tanto el intérprete como sus dos hermanos, Luke y Liam, han heredado su buena genética de sus progenitores. Su padre, Craig, también ha hecho alguna que otra aparición en los perfiles de Instagram de sus retoños para demostrar que Chris no es el único ‘Thor’ de la familia y que, a su edad, él sigue manteniendo una impresionante musculatura. Aunque rara vez se prodigan en público junto a sus famosos hijos, tanto Craig como Leonie generan una verdadera fascinación en la esfera virtual por su aspecto juvenil.

En esta nota

Celebridades Chris Hemsworth Elsa Pataky Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain