La razón por la que estos signos del Zodiaco son los más depresivos

El desánimo y la tristeza son sentimientos que afectan comúnmente a estos signos

Estos son los signos más depresivos del Zodiaco.

Estos son los signos más depresivos del Zodiaco. Crédito: Pixabay

La tristeza, enojo, desánimo, baja energía y falta de autoestima son los síntomas más comunes de la depresión. Todos somos susceptibles a esta enfermedad, pero los astros indican que hay personas que son más propensas a padecerla.

No es que tengan trastornos mentales o se pasen la vida deprimidos, la razón es porque tienden a ser poco optimistas y negativos.

Cáncer

Es el signo más sensible del Zodiaco y necesitan sentirse protegidos, seguros y apoyados. Al ser muy nostálgicos piensan mucho en el pasado y que no habrá tiempos mejores, lo que puede llevarlos a episodios intensos de tristeza.

El futuro los angustia y suelen desanimarse si ven que hay obstáculos en el camino. Cáncer debe centrarse en el presente y ver a su alrededor para percatarse que hay personas que lo apoyan y piensan en él.

Escorpión

Se frustran fácilmente y cuando caen en depresión es difícil sacarlos de ese estado. Si fracasan, el orgullo no los deja expresarse, se aíslan, reprimen sus sentimientos y no piden ayuda.

Su lado negativo les impide pensar en un futuro optimista y se imaginan un mundo de catástrofes en donde ellos son los principales afectados. La virtud de Escorpión está en la forma rigurosa en que planifican y su gran carácter que los puede levantar si su ánimo está en el piso.

Capricornio

Las personas que rige este signo suelen pensar que todo va a salir mal y si lo que planean no fluye como lo habían pensado se sumergen en la tristeza y podrían deprimirse. No ven al fracaso como una oportunidad de aprender sino como una señal de no volverlo a intentar y se desaniman.

Sin embargo, Capricornio es un signo que se caracteriza por ser responsable y trabajador por lo que deben encontrar la motivación para levantarse e intentarlo de nuevo.

Te puede interesar:

  1. Cómo eliminar el estrés y la ansiedad a través de la respiración
  2. Los signos del Zodiaco con mayores problemas de ansiedad
  3. Los signos más valientes del Zodiaco

En esta nota

Astrología depresion signos del zodiaco Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain