La rutina de Niurka Marcos para mantener una sensual figura

Madre e hija entrenan muy duro para verse espectacular

Niurka Marcos

Niurka Marcos. Crédito: Mezcalent

Niurka Marcos presume de tener una de las figuras más envidiables del espectáculo y al lado de su hermosa hija Romina ha demostrado que todo es resultado de un gran esfuerzo y dedicación. Pero ¿Cuál es la rutina que Niurka lleva en el gimnasio? Hoy te vamos a platicar sobre ello.

En un video que compartieron las dos hace un par de años muestran cómo es que ambas entrenan en su gimnasio personal. Cabe señalar que estos son sumamente efectivos pues recordemos que Romi ha presumido su increíble figura recientemente en donde se ve simplemente espectacular. No cabe duda que su mamá sabe cómo entrenar muy bien.

https://www.instagram.com/p/CAAx4d0htFz/

Lo primero que se tiene que hacer según la vedette cubana son 10 minutos de cardio en la escaladora, Niurka asegura que este aparato hace que trabajes el cuerpo completo y es como si en verdad estuvieras escalando.

Posteriormente hacen rutinas cortas de abdominales. Sobre estas señalan que a pesar de hacerse rápido son muy intensas por lo que se trabaja muy bien las zonas del cuerpo. Son series de 20 y se repiten por 5 veces.

Se continúa la rutina con la cintura y espalda, aquí te hacen 10 repeticiones con pesas. Para la espalda baja con un ejercicio de abdominales invertidas, se han dos ejercicios por 5 veces. Algo similar a lo que hace Yanet García para sus glúteos. Finalmente se hacen lagartijas y ejercicios de brazo, de igual forma son 5 repeticiones alternadas.

Así es como Niurka y su hija han conseguido sus hermosas figuras, no cabe duda que ambas son un ejemplo de madre e hija fitness que cualquier envidiaría.

En esta nota

Niurka Marcos Romina Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain