¡Qué falta de respeto! Captan en video a una mujer de Texas pasando por encima de tumbas de veteranos en su camioneta

La mujer que no ha sido identifica sabía que estaba siendo grabada

El incidente fue grabado.
El incidente fue grabado.
Foto: Getty

HOUSTON – El domingo aviones del Museo Lone Star Flight realizaron un sobrevuelo por los cielos de Houston para conmemorar el aniversario 75 del final de La Segunda Guerra Mundial en Europa.

En el Cementerio Veterans Memorial de Houston ubicado en el noreoste de la ciudad se reunieron muchas personas para presenciar el sobrevuelo. Llegaron tantos autos que el lugar se llenó y se armó un tremendo tráfico en las instalaciones y a sus alrededores.

https://twitter.com/wrigleyABC13/status/1259673565449814016

Al pasar los aviones vehículos comenzaron a tratar de salir, pero los embotellamientos no permitían salir. Una mujer que conducía una camioneta SUV roja se desesperó y se subió al territorio sagrado.

En su desesperación retrocedió y las llantas del vehículo pasaron por encima de varias tumbas. Personas se arrimaron para decirle que estaba sobre las tumbas y pareció no importarle porque siguió sobre el zacate pasando sobre las tumbas de veteranos de guerra.

La mujer que no ha sido identifica sabía que estaba siendo grabada y fotografiada.

Representantes del cementerio dijeron que la mujer logró salir de las instalaciones sin ser detenida.

El caso se encuentra bajo investigación y se han recopilado todas las fotos y videos para dar con la conductora.

Se estima que causó miles de dólares en daños. No solamente pasó por encima de las tumbas también destrozó tubería del sistema de riego.

Te puede interesar: Acusan a un hispano indocumentado de disparar en dirección de un helicóptero de policía que se estrelló; un oficial murió en el incidente