“Canelo” Álvarez saca su lado altruista y dona equipo de protección a médicos de Guadalajara

El pugilista y su entrenador pusieron su granito de arena para que los doctores puedan darle pelea al coronavirus

Para entrenador de 2019 sobresalen los mexicanos Edy Reynoso de “Canelo” y Manny Robles de Andy Ruiz.

"Canelo" está listo para los retos, su próximo rival se dará a conocer cuando la pandemia del coronavirus haya pasado.  Crédito: Getty Images

Saúl “Canelo” Álvarez dio de qué hablar debajo del ring, ya que donó insumos médicos para el personal residente que atiende a pacientes de COVID-19 en el Hospital Civil de Guadalajara, su ciudad natal.

Uno de los doctores que recibió el material, mencionó que el kit incluía lentes protectores, una careta, cinco mascarillas N95 y dos trajes protectores, también agregó que las mascarillas N95 cuentan con “especificaciones muy concretas que nos pueden proteger contra el Covid-19 y son las mascarillas que necesitamos para poder estar protegidos”, dijo en entrevista para Televisión Azteca.

La televisora también compartió en un video donde se observa la llegada de un camión que transportó el equipo para ser repartidos entre los trabajadores del hospital.

Por su parte, su entrenador Eddy Reynoso se solidarizó con la gente que está sufriendo la crisis por la pandemia, ya que repartió alimentos en 2,500 despensas a gente de escasos recursos que lo necesita más que nunca.

“Tener la oportunidad de apoyar a quienes lo necesitan es algo que me llena de mucha satisfacción”, publicó en su cuenta de Instagram junto a la imagen que demuestra la noble labor.

Hay gente que no puede salir a la calle para ir trabajar y hay que poner un granito de arena, para la gente que no la esté pasando bien”, explicó Eddy en entrevista para ESPN.

En esta nota

Canelo Álvarez donaciones Eddy Reynoso Saul Alvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain