Cofundador de Uber compra mansión en 43.3 millones, mientras miles de trabajadores son despedidos

La plataforma de transporte privado atraviesa por una etapa difícil, pero eso no fue un impedimento para que su fundador se comprara una exclusiva mansión en Bel Air

Travis Kalanick compró la casa de sus sueños en Bel Air a un gran precio.

Travis Kalanick compró la casa de sus sueños en Bel Air a un gran precio.  Crédito: Getty Images

El estadounidense Travis Kalanick, quien fundó Uber en 2009, adquirió hace unas semanas una mansión en el número 10410 de Bellagio Rd., en East Gate Bel Air, en California, por 43.3 millones de dólares.

El empresario, quien dejó la junta directiva de Uber en diciembre de 2019, compró la lujosa propiedad diseñada en 1931 por el reconocido arquitecto Paul Williams, mientras que la compañía que fundó vive su peor crisis a causa del coronavirus, a tal grado que más de 3 mil 500 empleados fueron despedidos hace unos días por medio de una llamada de Zoom.

La propiedad, que fue puesta a la venta en 2019 tras tres años de remodelaciones, cuenta con 20 mil pies cuadrados de construcción, 1.68 acres de terreno y con todas las comodidades necesarias para Kalanick y su familia.

Aunque originalmente los dueños tenían pensado venderla en 68 millones de dólares, el también programador consiguió que le hicieran una oferta de más de 25 millones de dólares.

La mansión, de arquitectura estilo colonial española, cuenta con siete recámaras, siendo la principal la que se lleva los reflectores, al ser de 2 mil 500 pies cuadrados, por lo que no solo tiene espacio para su cama, sino que también para una sala de estar, una chimenea, bañeras estilo spa e imponentes armarios.

Además de las habitaciones habituales, la casa también tiene 9.5 baños, una biblioteca, una oficina, un salón tipo club con bar y una cava con espacio para 7 mil botellas.

En cuanto a los exteriores, la mansión cuenta con dos piscinas, un gran patio con comedor, cancha de tenis y extensas áreas verdes con olivos y árboles.

Antes de ser adquirida por el hoy director de CloudKitchens, el inmueble perteneció al inversor inmobiliario Christopher Cole, quien lo compró en 2015, así como a la fallecida Georgia Frontiere, quien durante 29 años fue dueña de Los Angeles Rams de la NFL, y vivió ahí de 1970 a 2005.

Sigue leyendo

Conoce la mansión que Shakira compró en Miami siendo novia de De la Rúa y que aún no ha podido vender

Conoce el apartamento al que se mudó Raúl Araiza tras separarse de su esposa

Conoce el apartamento que Candela Márquez comparte con sus perros Doberman y Chihuahua

Conoce la impresionante mansión de Yuya, la influencer mejor pagada de América Latina

En esta nota

Casa de Famosos Uber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain