Hace pan casero y su espectacular reacción al resultado se hace viral

Los resultados al hornear no siempre son los esperados, así nos encontramos con las más singulares reacciones

Pan-kalhh en Pixabay

Crédito: kalhh | Pixabay

Durante el tiempo de confinamiento por la pandemia de COVID-19 abundan las experiencias compartidas de aquellos que decidieron ocuparse en la cocina. Algunos comparten sus recetas y consejos, otros presumen sus éxitos y muchos más muestran sus fallidos intentos.

El hecho de que medio mundo haya decidido ponerse a hornear no quiere decir que seamos unos expertos, y en honor a la verdad pocas veces salen las cosas a la primera. Al ver los resultados de nuestras creaciones estos pueden causarnos una enorme impresión.

Así nos encontramos a Katelyn Darville que comparte sus experiencias en su cuenta de TikTok @katedarv y más que el pan, lo que roba la atención es la reacción de la mujer al desmoldar su bebé, un pan casero.

Los gestos con movimientos divertidos y adorables de Katelyn luego de desmoldar su pan demuestran una enorme sorpresa, No sabemos qué es más adorable, si el pan o su reacción.

La chica mira su pan, lo caricia, lo arrulla, lo corta, lo presume, observamos el vapor salir de la mitad del pan y arriba una cara radiante.

@katedarv

part 2. just like y’all asked for, i did in fact cut the loaf. enjoy.

♬ original sound – 🦖🦕

El video de @katedarv no tardó en circular por diferentes redes sociales con diferentes títulos, entre los más populares “cuando por fin te sale la receta”. Tanto el video de la cuenta original como en otros grupos cuenta ya con millones de reproducciones.

Si no te quieres quedar atrás, te dejamos algunas de las recetas más preparadas de la temporada.

En esta nota

confinamiento cuarentena hornear pan Pan casero tiktok Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain