Joselyn Cano apareció con tremendo bodysuit azul y dejó ver más de la cuenta 

La modelo es reconocida a nivel internacional por los comparativos que realizan sus fans por la belleza que posee y la asemeja tanto a Kim Kardashian

Joselyn Cano se vistió de azul y gracias al encaje coqueto y atrevido de la prenda dejó ver más de la cuenta. La modelo lleva un conjunto que se entrelaza con listones azules a la cintura. Y así la pieza parece la perfecta evolución de un bikini a un bodysuit.

La pieza de encaje por otra parte no cuenta con relleno sobre la base de los senos por esta razón los fans de Joselyn han podido ver más de las intimidades de esta modelo y empresaria que en el pasado ha sido comparada en infinidad de ocasiones con Kim Kardashian.

View this post on Instagram

A beautiful day begins with a beautiful mindset 💙

A post shared by Joselyn Cano (@joselyncano) on

Joselyn por su parte no solo comparte belleza con la famosa del clan Kardashian-Jenner. Esta joven modelo de orígenes mexicanos es también una empresaria que ha sabido evolucionar a través de su atractivo y ahora ella misma posee su propia marca de trajes de baño.

Esta marca ha sido modelada incluso por celebres modelos internacionales como Demi Rose. La marca de Cano lleva por nombre: “Joselyn Cano Swimwear”.


  1. Después de estas imágenes pocos creen que Vega Wang tenga 70 años de edad
  2. Paige Woolen sale a la calle sin sostén y paraliza el tráfico porque se atrevió a levantar los brazos
  3. Jennifer López en bikini, a sus 50 años de edad, es la nueva obsesión de las redes sociales
  4. Marjorie de Sousa dejó toda su anatomía a la vista en Instagram, gracias a un bikini rojo