¡Por debajo del agua! Equipos de la Liga MX mantienen actividad sin el permiso del gobierno

La Liga MX aún no determina cuándo se reiniciará

América vs. Cruz Azul fue el último partido que se jugó antes del parón de la Liga MX.

América vs. Cruz Azul fue el último partido que se jugó antes del parón de la Liga MX. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

México se encuentra en la Fase 3 por la epidemia del coronavirus y con ello miles de personas se encuentran resguardados en casa, cientos de establecimientos permanecen cerrados y actividades como conciertos y eventos deportivos siguen deportivos.

Pese a que la Liga MX aún no ha determinado una fecha para reiniciar, puesto que tiene que ser antes autorizada por el gobierno, ya hay algunos clubes que se están moviendo ‘por debajo del agua’ y han empezado a hacer los preparativos para el regreso del torneo.

De acuerdo a información de El Francotirador de Récord, hay equipos como Pachuca, Rayados y Bravos que ya han comenzado con las pruebas físicas a sus jugadores, llevándolos poco a poco a sus instalaciones e incluso hay clubes como el Pumas que ya tiene fecha de regreso a los entrenamientos.

“Me encontré que varios equipos, como Pachuca, Rayados y Bravos, han llevado poco a poco a jugadores a sus instalaciones, para revisiones médicas y algunos para seguir rehabilitación. Y como nadie dijo nada, se sumaron otros y hay clubes que prácticamente ya revisaron a todo el plantel recientemente. Otros, como Pumas ya destapados, tienen la fecha de regreso bien establecida para el inicio del siguiente mes”, escribió el columnista.

El ‘Franco’, también escribió sobre los planes de Chivas y América y reveló que los clubes no hablarán al respecto hasta que el Gobierno tenga una postura sobre el reinicio de la liga.

“Chivas tiene agendado comenzar exámenes médicos en la última semana de mayo. América está definiendo cuándo puede empezar a llevar a sus futbolistas, pero va por las mismas. Y así está la Liga MX.

Eso sí, no esperen confirmacion oficial de ninguno, porque les advirtieron que no pueden irse por la libre, tienen que seguir la ruta y tiempos que les vaya marcando Gobierno. Pero de que van regresando o ya hay fecha, es una realidad”, concluyó.

En esta nota

America Liga MX Pachuca Pumas RAYADOS DE MONTERREY

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain