Danna García vuelve a salir positiva a COVID-19 y dice: “Estoy sin palabras”

Se sabe que la actriz recientemente dejó instrucciones sobre quién se quedaría a cargo de su bebé si es que llegase a perder la batalla contra esta temida enfermedad

Danna García.

Danna García. Crédito: Getty Images

Danna García se sometió a una nueva prueba para saber su estado de salud en relación al COVID-19. Lamentablemente la actriz colombiana volvió a dar positivo. Esta es la segunda ocasión en la que la protagonista de “Pasión de Gavilanes” confirma tener dicha enfermedad.

“Soy nuevamente positiva a COVID. Estoy sin palabras. Gracias a todos por el apoyo”, escribió la colombiana en sus historias de Instagram.

Desde hace dos meses la colombiana se encuentra en cuarentena, lejos de su esposo e hijo de dos años. Debido a su enfermedad incluso reveló que ha dejado instrucciones en caso de fallecer, sobre quién se quedaría a cargo de los cuidado de su pequeño Dante.

Se desconoce la razón por la cual la actriz no logra recuperarse de este virus. Desde que cayó con la enfermedad se ha mantenido en cuarentena, incluso fue trasladada al hospital de emergencia hace algunas semanas, pero fue dada de alta luego de haber mejorado su condición. Sin embargo, y desde entonces, pese a mantenerse estable, parece que el virus se niega a ceder en su cuerpo.

En una entrevista reciente con la revista People en Español la actriz dice: “Trato de descansar, no puedo hacer mucho ejercicio por la capacidad pulmonar, la idea es subir las defensas… es tanto el cansancio”. Danna incluso ha revelado que piensa cambiar de país a raíz de su enfermedad.

La actriz también revelado que a inicios de año tuvo dengue y que al ser tan proclive a este tipo de enfermedades suele cuidarse aún más de lo que se cuidan su esposo y su hijo.

El cambio de país, es decir dejar México no implica que la colombiana esté abandonando su carrera, al contrario. Asegura que si llegase a existir algún proyecto para ella, tomaría un avión. Sin embargo de momento lo que está priorizando es la vida de su familia y el crecimiento de su hijo con raíces familiares. Se cree que la actriz podría volver a vivir en Colombia o tal vez se mudaría para España que es adonde también vive gran parte de su familia, sin embargo el nuevo país de residencia aún no ha sido confirmado.


  1. Mayeli Alonso, ex de Lupillo Alonso, presume sus tremendas curvas traseras con entallados leggings
  2. Hija de Cardi B juega entre diamantes, con un collar valuado en $100,000 dólares
  3. Lauren Goodger se puso tremendo hilo para presumir sus enormes curvas en Instagram
  4. Marlene Favela celebra los siete meses de su bebé en Instagram y sin su esposo para la foto

En esta nota

Celebridades Covid Danna García Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain