Hija de Cardi B juega entre diamantes, con un collar valuado en $100,000 dólares

"Una zo**a como yo va a malcriarla. Si yo voy cubierta de diamantes, ella también", aseguró la polémica rapera

Hija de Cardi B juega entre diamantes, con un collar valuado en $100,000 dólares
Cardi B.
Foto: Getty Images

Con menos de dos años, la pequeña Kulture ya tiene un joyero de ensueño que rivaliza con el de sus famosos padres. Como buenos amantes del ‘brilli-brilli’, los raperos Offset y Cardi B no han reparado en gastos a la hora de comprarle brazaletes, pendientes y anillos de diamantes desde que llegó al mundo en julio de 2018.

Lo más sorprendente es que esas joyas no están guardadas en una caja fuerte a la espera de que Kulture se haga mayor y sea capaz de apreciarlas como se merecen. A su corta edad, la pequeña usa todos esos regalos, como se ha podido apreciar en un vídeo que su madre ha compartido en las Stories de su Instagram.

View this post on Instagram

Happy Mother’s Day

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

En la grabación, Kulture aparece dando saltos por casa mientras juega con su padre, vestida con ropa deportiva y luciendo varias pulseras adornadas con piedras preciosas en las muñecas. Sin embargo, la pieza más llamativa que lleva puesta es un collar por el que se sabe que la rapera pagó 100.000 dólares el pasado verano. El diseño está inspirado en los personajes de la serie infantil ‘World Party’, una de las preferidas de la pequeña, y probablemente no haya podido empezar a ponérselo hasta hace poco debido a su tamaño y su peso.

La famosa intérprete siempre ha defendido su decisión de gastar sumas de seis cifras en el guardarropa y los accesorios de Kulture alegando que trabaja duro para poder permitírselo.

Una zo**a como yo va a malcriarla. Si yo voy cubierta de diamantes, ella también“, aclaró Cardi cuando le compró el mencionado collar. “Y sí, pienso presumir de ello porque me parto el cu** para poder hacerlo”, aseguró. 


  1. Belinda está devastada tras la muerte de un familiar en esta cuarentena
  2. Mayeli Alonso, ex de Lupillo Alonso, presume sus tremendas curvas traseras con entallados leggings
  3. Suzy Cortez deja su saco abierto y debajo no lleva sostén
  4. Jennifer López en bikini, a sus 50 años de edad, es la nueva obsesión de las redes sociales