Los memes más divertidos del pleito entre Pepe Aguilar y Natanael Cano

El cantante mexicano se burló del corrido tumbado

Pepe Aguilar.

Pepe Aguilar. Crédito: Getty Images

El cantante Pepe Aguilar expresó su sentir respecto cierto género musical (corridos tumbados), lo que hizo que Natanael Cano, un cantante del género, se sintiera aludido y reaccionara contestando con palabras altisonantes a lo que Aguilar respondió a través de un video en sus redes sociales.

“Todo surgió por una entrevista que me hizo ‘El Escorpión dorado’, ahí dije que en estos tiempos abunda mucha música que está, pues, ‘pinche’ y hablaba de que en la época en que me tocó a mí de chavo, de tener 20 años hace 30, había muchos artistas en todos los géneros perrísimos y ahorita la verdad pues no“, inició Pepe Aguilar.

Continuó haciendo referencia al cantante que casi de manera inmediata se sintió ofendido tras su declaración y quien decidió agredirlo, junto con quienes gustan del corrido tumbado.

“Hay un joven que canta música de esa que dicen de corridos tumbados, que pensó que estaba hablando de él. ¡Qué tan poca autoestima debes de tener para que si alguien dice se debe de dejar de hacer música fea, pienses que están hablando de ti, que autoestima tan bajita!”, dijo.

Pepe Aguilar aseveró que no conoce a este cantante, pero le deseó que le vaya bien, aunque también lo invitó a ser educado.

“Que Dios te ayude aunque seas grosero, consíguete un poco de educación y no estaba hablando de ti y si tú piensas que cuando digo que la música es fea, me refiero a la que tú haces, pues tienes un problema”, dijo en el video que subió hace unas horas tiene más de 200 mil reproducciones.

Los memes no se hicieron esperar

https://twitter.com/DavidArguellesG/status/1260454697170845703

https://twitter.com/Anapaula_diazz/status/1260463979744370688

Sigue leyendo

En esta nota

Natanael Cano Pepe Aguilar Regional mexicano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain