Messi quiere a Lautaro y Neymar, pero ¿es en verdad lo que necesita?

Según César Luis Menotti, el problema del Barcelona no está en la delantera

Messi, Arthur y De Jong celebran un gol.

Messi, Arthur y De Jong celebran un gol. Crédito: EFE

Todo el universo del Barcelona gira alrededor de un solo astro: Lionel Messi y él ha sido claro con la directiva del equipo azulgrana: quiere refuerzos para poder afrontar con seriedad una nueva afrenta por la Champions League.

https://twitter.com/Deporte_Today/status/1260228263164723203

Ahora bien, una cosa es lo que ha pedido el argentino, que es claro: Lautaro Martínez y Neymar y otra lo que realmente necesita para poder conseguir, al menos otro torneo continental en su carrera, algo que en verdad necesita.

Según César Luis Menotti, en su clumna del diario Sport, lo que necesita el astro de Rosario no son compañeros en la delantera, sino mediocampistas que puedan surtirlo de juego en posiciones ventajosas, es decir, que vuelvan del retiro Xavi Hernandez y Andrés Iniesta.

“El Barcelona de Pep Guardiola marcó una impronta recuperación de pelota, asegurando la tenencia por la calidad de jugadores, pero también con volantes con gol. Cuando desaparecieron Xavi e Iniesta lo sufrió mucho el equipo culé”.

En todo caso, Frenkie De Jong es el mediocampista más prometedor del fútbol europeo, todavía se espera mucho de él pero según el ‘flaco’ no es suficiente con el holandés:

“El Barca aun no ha encontrado esa línea sólida de mediocampistas que acompañen a Suárez y a Messi. Siempre fueron correctos pero no alcanza solo con eso”.

En esta nota

César Luis Menotti FC Barcelona La Liga Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain