Acusan a enfermera visitante por homicidio de paciente en su hogar en Nueva Jersey

Myrlande Dornelus

Myrlande Dornelus Crédito: Essex County Jail, NJ | Cortesía

Myrlande Dornelus fue arrestada y acusada por la muerte de Anna Pollard, una mujer de 62 años encontrada muerta por la policía en su casa de Elizabeth (NJ) con múltiples puñaladas, anunció la Oficina del Fiscal del Condado Union.

Pollard murió a puñaladas el 13 abril en su propia sala de estar, supuestamente atacada por Dornelus (41), su asistente de salud a domicilio, dijo la policía.

Dornelus, con un vestido manchado de sangre, atendió a los policías que respondieron a la casa de Pollard, según una declaración jurada de causa probable.

Afirmó que Pollard la atacó con un cuchillo, lo que la llevó a luchar con el arma y apuñalar a su paciente, según muestran los documentos judiciales.

Una autopsia reveló que Pollard fue apuñalada en el estómago, el hígado y la aorta. También tenía un pulmón colapsado, y un médico encontró heridas defensivas en sus manos.

Dornelus fue llevada a un hospital por sus heridas, incluidas 25 puñaladas superficiales, principalmente en el pecho.

El personal del hospital dijo que no encontraron signos de heridas defensivas en los brazos o manos de la asistente de salud, según muestran documentos de la corte.

Dornelus permanece bajo custodia en la cárcel del condado Essex por homicidio y posesión ilegal de un arma.

Los fiscales no ofrecieron un motivo para la pelea entre ambas mujeres. Si es declarada culpable, enfrenta cadena perpetua, destacó New York Post.

En esta nota

enfermera Nueva Jersey

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain