Evander Holyfield respondió a las burlas por memes: Aclaró que aún tiene dos orejas, luego del mordisco que le dio Mike Tyson

En la red se burlaron de que Holyfield no podría ponerse un cubrebocas porque le faltaba una oreja

Tyson muerde a Holyfield en su pelea de 1997.

Tyson muerde a Holyfield en su pelea de 1997. Crédito: Getty Images

En días recientes han circulado memes donde los internautas se burlaron de Evander Holyfield, en una imagen donde aparece con un cubrebocas que le cuelga de un lado porque no tiene de donde sujetarse.

Pues bien, el expugilista que ya anunció su regreso a las peleas de exhibición respondió con categoría a estas burlas, demostrando en video lo que todos sabemos: que tiene las dos orejas pese al mordisco que le propinó Mike Tyson en su última pelea con él y lo hizo colocándose una mascarilla correctamente, para que todo el mundo vea que no pasó nada y que los memes están basados en una exageración.

“¿Por qué todos actúan como si sólo tuviera una oreja”, fue el texto con el que acompañó el video en el que inicia la acción mostrando el meme en su teléfono y dice: “¿Qué tal eso? Miren. Ellos actúan como si yo sólo tuviera una oreja, pero tengo dos. Déjenme mostrarles”, y en las imágenes se aprecia que se coloca el cubrebocas de ambos lados y contando cuando lo pone en cada oreja: “Uno, dos. ¿Qué tal, eh?”. Y remata el video con un mensaje para sus seguidores “Manténganse a salvo allá afuera”.

https://www.instagram.com/p/CAFxG8nFXWP/

Cabe mencionar que el episodio en el que están basados los memes data de 1997, cuando se enfrentaron por segunda ocasión estos titanes de la categoría de los pesados y “Iron Mike” le arrancó un pedazo de oreja a Holyfield de una mordida, por lo que fue descalificado; de esta manera Evander consiguió su segunda victoria contra Tyson.

En esta nota

Evander Holyfield memes mike-tyson mordida

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain