Julen Lopetegui estuvo a punto de dirigir a las Chivas

Julen Lopetegui aceptó que tuvo conversaciones con el Rebaño

El vasco Lopetegui fue destituido a última hora

El vasco Lopetegui fue destituido a última hora Crédito: EFE

Las Chivas de Guadalajara estuvieron a punto de consumar un ‘bombazo’ en su dirección técnica, luego de que se confirmó que tuvieron pláticas con uno de los entrenadores más cotizados de los últimos años, Julen Lopetegui.

En entrevista con ESPN, el entrenador español apuntó que durante un año estuvo en pláticas para tomar las riendas del Rebaño, sin embargo, no pudo aceptar.

“¡Me lo vendiste muy bien! Realmente me contaste de un proyecto interesante, de un equipo histórico con unas condiciones y unas connotaciones especiales absolutamente que hacen que sea reto para cualquier entrenador y le hacen ser un plus. Para mí, era algo muy especial, lo entendí bien y en su momento hubo esa posibilidad e interés de escucharlos con mucha atención y cariño, pero se cruzó una gran persona en mi camino”, platicó Lopetegui a José Luis Higuera, quien en ese entonces era CEO del Guadalajara y ahora es panelista en la cadena televisiva.

Asimismo, el extécnico del Real Madrid opinó sobre la Liga MX y dijo que está un escalón abajo de las grandes ligas en Europa.

“La liga mexicana esta a nivel muy alto, es la mas importante después de las europeas. No tengo un ranking pensado pero quitando las seis de Europa, la mexicana puede competir con el resto de Ligas. Tengo la impresión que la infraestructura, la actitud de la gente en estadios, lo que rodea al mundo del futbol en México hace que la relevancia sea alta”, puntualizó el exseleccionador de España.

Lopetegui ha dirigido al Porto, a la Selección Española, al Real Madrid y actualmente al Sevilla.

En esta nota

Chivas Guadalajara José Luis Higuera Julen Lopetegui Real Madrid Sevilla

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain