Hotels.com dará $5,000 para usar en su luna de miel a parejas que no pudieron casarse por el coronavirus

Tienes hasta este 17 de mayo para participar

Se dará a conocer quiénes fueron los ganadores el próximo 22 de mayo.

Se dará a conocer quiénes fueron los ganadores el próximo 22 de mayo. Crédito: Takmeomeo | Pixabay

Uno de los problemas que ha causado la actual crisis de salud provocada por el coronavirus es que muchas parejas han tenido que posponer uno de los eventos más significativos de su vida: el día de su boda.

Debido a esto, muchas parejas han optado por celebrar bodas virtuales, mientras que otras han decidido reprogramar toda la fiesta o cancelarla indefinidamente, de acuerdo con NBC 26.

Sí tú estás en esta misma situación, debes saber que el portal Hotels.com está organizando un sorteo en donde te ayudarán a celebrar tu boda y además te darán dinero para tu luna de miel.

La boda se realizaría de forma virtual por la mascota de la empresa, llamada Captain Obvious, y los afortunados ganadores recibirán $5,000 dólares para que tengan una luna de miel de ensueño.

Para participar, deberás entrar al portal Hotels.com para llenar un formulario, en donde deberás explicar por qué tú y tu pareja deberían ser los seleccionados.

La empresa elegirá a cuatro parejas y se les notificará el 22 de mayo que ganaron. Las bodas se realizarán el próximo mes.

Tienes hasta este 17 de mayo para participar.

–También te puede interesar: Una compañía te pagará $1,000 dólares por ver películas de Disney protagonizadas por perros

En esta nota

boda concurso luna de miel

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain