¿Le cumplirán el deseo? Miguel Herrera quiere llevar a Carlos Vela al América

El técnico alabó las cualidades del delantero de Los Ángeles FC

Carlos Vela sorprende con nuevo look

Se nota que el jugador de Los Angeles FC se divierte. Crédito: Harry How | Getty Images

En los últimos años, las Águilas del América se han encargado de repatriar a futbolistas que militaban en el extranjero, contratándolos como fichajes bomba; tal es el caso de Giovani dos Santos y de Guillermo Ochoa, que llegaron al cuadro azulcrema con bombo y platillo.

Otra de las pretensiones de Miguel Herrera es Carlos Vela, a quien en reiteradas ocasiones ha alabado y de quién ha dicho que es uno de los mejores futbolistas mexicanos.

“Yo me traería a Carlos Vela. Me encanta todo, es un tipo determinante, diferente, el mejor jugador que hay en México sin duda alguna y en mucho tiempo ha habido pocos jugadores como él”, apuntó el “Piojo en entrevista con Jon Barbón.

Además de sus condiciones futbolísticas, Herrera destacó el nivel de compromiso que Vela tiene con los grupos, siendo otra de las razones por la que le gustaría que jugara en coapa.

“Me parece que su compromiso lo tiene dentro de la cancha, no así con el entorno del fútbol, dentro de la cancha asume su responsabilidad, es un jugador diferente, te cambia los rumbos en el sentido que él quiere. Es un jugador muy completo y, si hoy tuviera la posibilidad de comprar un jugador, que me dijeran al que tú quieras mexicano, sería él sin duda alguna”, concluyó el técnico de las Águilas.

En esta nota

Águilas America Carlos Vela Los Ángeles FC Miguel Herrera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain