“Los fabricantes de autos en Detroit ya se preparan para una reapertura lenta y cuidadosa de las plantas “

Ford y GM no han registrado ningún caso de transmisión de COVID-19 en plantas fuera de los Estados Unidos

General Motors anuncia uno de sus mayores recortes.

General Motors anuncia uno de sus mayores recortes. Crédito: Getty Images

GM, Ford, FCA, Honda cerraron todas las plantas del Norte de los Estados Unidos, esto para evitar la posible propagación y contagio del coronaviru.

Ahora estos fabricantes ya se están preparando para reanudar sus actividades esta semana a medida que los trabajadores instalan nuevos equipos de seguridad y le den vida de nuevo a las máquinas. Todo esta preparación para poder reabrir sus puertas el lunes 18 de mayo.

Las fabricas reanudaran su actividades, siendo una una prueba vigilada para saber si los trabajadores de una amplia gama de industrias pueden regresar a las fábricas en grandes cantidades sin un resurgimiento de infecciones por COVID-19.

Hay que tener en cuenta que Ford y GM no han registrado ningún caso de transmisión de COVID-19 en plantas fuera de los Estados Unidos desde que adoptaron los nuevos protocolos de seguridad.

Los protocolos que deben adoptar incluyen máscaras faciales obligatorias, separación de trabajadores en líneas de montaje, limpieza frecuente de áreas de trabajo y requisitos para que los trabajadores pasen por monitores de temperatura e informen cualquier síntoma antes de ingresar a una planta.

El incluir estas nuevas nuevas prácticas de seguridad es solo parte del trabajo que las empresas deben hacer para garantizar la seguridad de los trabajadores, evitar contagios y reabrir después de un cierre extraordinario que duró dos meses.

***

Te puede interesar:

En esta nota

cierre de fábricas Covid Detroit Fiat Chrysler (FCA) Ford General Motors (GM)

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain