Mujer arroja una botella con orina y heces a los empleados de un Taco Bell en Georgia

La mujer exprimió todo el contenido de la botella antes de aventarla adentro del local

Las autoridades aún buscan a la agresora.

Las autoridades aún buscan a la agresora. Crédito: Sylwia Kapuscinski | Getty Images

Las autoridades del estado de Georgia están buscando a una mujer que arrojó una botella que contenía heces y orina a través de una ventanilla de drive-thru de una sucursal de Taco Bell, de acuerdo con el Daily Mail.

Alrededor de las 11:45 de la noche, Oficiales del Departamento del Sheriff del Condado de Richmond respondieron a un llamado que hicieron del restaurante ubicado en Peach Orchard Road, de la ciudad de Augusta, Georgia.

El gerente de la sucursal de la popular cadena dijo a las autoridades que la mujer había arrojado la botella por la ventanilla a los empleados. Uno de estos trabajadores relató que, al abrir la ventanilla de servicio, la mujer apretó la botella para vaciar todo el contenido adentro de la cocina, para finalmente lanzar la botella también.

Otro de los empleados, dijo que le alcanzó a caer heces y orina cuando la mujer hizo esto, según informó The Atlanta Journal-Constitution.

El gerente tuvo que cerrar el restaurante dos horas más temprano, ya que la comida y el espacio de trabajo quedaron contaminados.

Las autoridades publicaron una foto de vigilancia de la mujer, la cual podría tener entre 18 y 25 años.

Cualquier persona con información sobre ella, deberá comunicarse a la Oficina del Sheriff del Condado de Richmond al 706-821-1046 o al 706-821-1080.

Aún no se ha dado a conocer bajo qué cargos podrían arrestar a la mujer.

–También te puede interesar: Dos hombres se niegan a usar cubrebocas en un Target de California y le rompen el brazo a un guardia

En esta nota

Augusta contaminacion Georgia heces orina taco bell Vandalismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain