Polémica: el director de Distrito Escolar Unificado de Covina toma cerveza en conferencia de Zoom

Durante una conferencia con otras autoridades, el presidente del distrito, Brian Akers estaba tomando cerveza

Captura de pantalla de la transmisión del Distrito Escolar Unificado de Charter Oak.

Captura de pantalla de la transmisión del Distrito Escolar Unificado de Charter Oak. Crédito: Cortesía

Las teleconferencias han sido una forma de conectarse a distancia durante la cuarentena, pero muchos se han tomado el trabajo en casa de forma relajada y así lo demostró el presidente Distrito Escolar Unificado de Charter Oak, Brian Akers.

Durante la conferencia el pasado 7 de mayo se observó el presidente del distrito ubicado en Covina, California tomando cerveza durante una reunión oficial de la junta de directores.

El momento exacto se aprecia a los 1:21:53 segundos de la conferencia.

El caso ha generado indignación entre la comunidad y los padres. “Primero fue un shock. No hay manera de que haya sido una cerveza, quizás una root beer pensé. Pero luego vimos el vídeo nuevamente y eso era una Pacífico”, dijo Gregg Platto, un psicólogo escolar a NBC.

La cuarentena del coronavirus tiene a miles de personas trabajando desde casa, pero para muchos esta conducta es inaceptable en un funcionario escolar durante horas de trabajo. Muchos han pedido la renuncia de Akers.

El presidente le habría enviado un comunicado a NBC en la que afirma que “tomé cerveza durante la conferencia, no lo pensé. Me disculpo antes todos los que pude haber ofendido con esta acción”.

En esta nota

California covina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain