6 accesorios que tu auto deportivo no necesita y son un gasto innecesario

Si se van a realizar modificaciones, lo mejor es usar accesorios OEM 

tubo de escape

Crédito: pixabay

Una gran parte de los autos tiene modificaciones realizadas por los dueños, ya sea para mejorar el rendimiento del auto o por gusto de cada persona. Hay muchas maneras de modificar un automóvil en estos días y muchos accesorios que se le pueden agregar.

Ls modificaciones del mercado de accesorios puede resultar en un beneficio para el auto y agregarle valor, pero puede ser lo contrario, puede que no le sirva para nada y depreciar el valor del vehículo.

Lo mejor es que si se van a realizar modificaciones, sean con accesorios del fabricante del equipo original (OEM).

Aquí hemos reunido seis accesorios que tu auto deportivo no necesita y son un gasto innecesario.

Puertas de tijera

Pocos automóviles en el mundo ofrecen puertas de automóviles no convencionales. En este caso generalmente requiere modificaciones en el parachoques delantero y los paneles de las puertas. Modificaciones que dañan partes de tu auto.

Escape ruidoso

Algunos sonidos de escape son encantadores de escuchar. Como el silbido de un motor turbo o los gruñidos de un motor Porsche.

Pero cuando se altera un sistema de escape silencioso para que haga un ruido que no se supone que haga, suena mal y es muy costoso repararlo.

Ventilaciones laterales falsas

Los respiraderos laterales falsos son más que un problema del mercado de accesorios, estas adiciones de calcomanías no brindan ningún beneficio, agregan peso y socavan su credibilidad de rendimiento.

Marcas de carreras falsas

Algunas personas se dedican a crear partes de auto falsas y obviamente más baratas. No es seguro y el rendimiento no es el esperado.

Achaparrarlos

Bajar su automóvil puede cambiar el perfil para mejor. No hay nada de malo en bajar un automóvil, pero  bajarlo tanto que no pueda salir de un estacionamiento, pasar por una acera o pasar un bache sin que el auto golpee o raspe, eso seguro traerá consecuencias.

Peluches en el tablero

Una tendencia que no desaparecerá y debe mencionarse en esta lista son los animales de peluche en el tablero del automóvil. La realidad es que llegan a perjudicar la visibilidad al manejar.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Accesorios de autos accesorios para autos consejos para automovilistas Tips de autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain