¿Comandante blaugrana? Cristiano Ronaldo pudo llegar al Barcelona, pero los culés prefirieron a su compañero del Sporting

Exdirectivo del Barça reveló la anécdota que pudo cambiar el rumbo del fútbol

Portugal registra 2,362 casos positivos.

Portugal registra 2,362 casos positivos. Crédito: Getty Images

En el 2003, poco antes de que Cristiano Ronaldo fuera fichado por el Manchester United, el Barcelona tuvo la oportunidad de hacerse de los servicios de “El Comandante”, pero prefirieron a su compañero de aquel entonces en el Sporting de Lisboa.

https://twitter.com/CrackDeportivo_/status/1261234870317133824

La anécdota la relató Robert Fernández, exsecretario técnico del club, quien en aquel momento trabajaba para el Valencia y acudió a Lisboa para conocer a las promesas del equipo portugués, al igual que otros visores de diferentes clubes de Europa, incluido uno del Barcelona.

“Me reuní con Jorge Mendes (representante) en un hotel después del partido; recuerdo que Cristiano estuvo muy bien ese día y que Quaresma también era muy bueno. Había un ‘scouter’ (cazatalentos) del Barça ese día también, no recuerdo exactamente quién, y hablando con él comentamos lo buenos que eran ambos, pero al final se decidieron por Quaresma”, dijo Fernández en entrevista para Superdeporte.

Al Barcelona la jugada no le salió como esperaba, ya que Quaresma apenas jugó 28 partidos durante la temporada y sólo marcó un gol antes de ser vendido al FC Porto, mientras que Cristiano fue fichado por los Red Devils, donde comenzó realmente su gran ascenso en el fútbol.

En esta nota

Cristiano Ronaldo FC Barcelona Manchester United Sporting de Lisboa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain