Dorismar mantiene una hermosa figura a los 45 años con esta dieta

La bella modelo guarda un delicioso secreto en su alimentación

Dorismar

Dorismar. Crédito: Mezcalent

Dorismar es la sexy modelo argentina que ha robado el corazón de miles por su hermosa y sensual figura. A sus 45 años la también presentadora ha demostrado que no hay quien se le compare cuando se trata de lucir su cuerpo en fotografías de Instagram. Y si alguna vez te has preguntado ¿Cómo es que Dorismar se mantiene saludable? Hoy te vamos a contar cuál es la dieta que sigue.

En una entrevista que dio para el programa matutino Venga la Alegría la misma Dorismar compartió cuál es su dieta para lucir espectacular. Si bien señaló que todos los días cambia de alimentos dijo que la idea es mantener un balance en lo que se ingiera. Por otro lado señaló que la gimnasia es algo que nunca falta en su día pues también la actividad física es algo que debe estar siempre presente en el día a día.

En el video la bella Dorismar recomienda para el desayuno siempre comenzar el día con un vaso de agua, ella señala que es muy importante para hidratar el cuerpo y limpiarlo. Para la comida nunca le falla un huevo con verduras, lo ideal es un omelette con claras. Agregando un poco de sal.

Si al medio día comienza el hambre, ella la tranquiliza con un par de tostadas de pan integral con fruta o un poco de mermelada sin azúcar, esto es para aguantar. Nuevamente recuerda tomar agua constantemente con tus alimentos y en el transcurso del día para que nunca te falte.

Al llegar la hora de la comida Dorismar disfruta de un pescado o un poco de carne si es que en la semana no se comió mucha, ella recomienda regular el consumo de carne y no hacerlo diario. Para el acompañamiento nunca fallan las verduras salteadas o bien, una fresca ensalada.

Por la tarde como colación ella gusta de un tazón de avena con leche descremada, acompañado de un té o waffles de avena. Finalmente para la cena un tazón de sopa de verduras o consomé, debe ser algo muy ligero para finalizar el día.

Pero como todos, Dorismar también se da sus gustos de vez en cuando, por lo que confesó que ella peca con pan dulce o un chocolate, sin embargo siempre con medida y se regula para no perder el ritmo de su rutina. Así de fácil es seguir la dieta de la bella modelo, recordemos que ya la hemos visto en la cocina por lo que podemos estar seguros que vigila muy de cerca lo que come.

En esta nota

Dorismar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain