La transformación de Fernanda Castillo en fotos
La actriz ha tenido grandes cambios con el tiempo ¡Cualquier estilo le queda bien!
Fernanda Castillo es una de esas actrices que simplemente dominan la pantalla chica, con el paso de los años ha demostrado la increíble versatilidad que tiene y cómo ésta ha sido clave para que haya interpretado diferentes papeles Y si bien el rubio es el color que ha adoptado, ella presume de haber probado muchos estilos a lo largo de su carrera.
Desde pelirroja y malvada, hasta dulce y robusta, ella ha demostrado que como actriz no hay límites para los diferentes papeles que puedes hacer. Hoy te vamos a dejar algunas fotografías de cómo ha sido su paso por el medio artístico para que te des cuenta de las increíbles transformaciones que ha tenido.
En sus inicios recibió papeles de villana, los cuales los interpretó con éxito. Fernanda participó en producciones mexicanas de principios de los años 2000 como Las vías del amor, Mujer casos de la vida real y Clap.
Poco a poco su éxito escalaría y los papeles que recibía comenzaban a tener cada vez más protagónico. A los 26 años su nombre ya sonada por todos lados dentro de su país.
Trabajó Teresa durante el año 2010, al lado de Angelique Boyer comenzaba a perfilarse como una de las actrices mexicanas favoritas por su talento y carisma. Además de que su belleza era incomparable.
Entre melenas cortas y colores oscuros, Castillo se mostraba muy versátil con cada uno de sus papeles.
Para el año 2012 ya comenzaba a adoptar el rubio que ahora la identifica y si bien de vez en cuando cambiaba de color de cabello para distintos personajes, lo cierto es que el rubio es su firma personal.
Para el año 2013 se transformaría en uno de sus personajes más famosos. En la producción de El señor de los Cielos conquistó a la audiencia al darle vida a Mónica Robles.
Ella continuaría trabajando en la producción de Telemundo por cuatro años más y en ese tiempo también le dedicaría tiempo a su gran pasión, el teatro.
La batalla contra su peso
Castillo ha confesado que su peso ha sido algo contra lo que ha luchado toda su vida, actualmente la vemos modelar los más hermosos bikinis, sin embargo hubo un tiempo en el que no se sentía a gusto con su físico. Esto al lado de los diferentes personajes que ha adoptado a lo largo de su carrera la han llevado a subir y bajar, a veces de forma brusca.
En 2018 la actriz había dejado su papel de Mónica Robles en El señor de los cielos y comenzaba un nuevo proyecto llamado Dulce Familia, ahí le pidieron que subiera drásticamente para interpretar a un personaje con sobrepeso. Como toda una profesional aceptó.
Posteriormente (y como por arte de magia) Fernanda recuperó su figura y actualmente a través de sus redes sociales presume de tener un físico increíble. Lo cierto es que todos estos años de trayectoria le han dejado grandes lecciones profesiones y personales que la han convertido en lo que es hoy.