Tristan Thompson y Khloé Kardashian planean demandar a mujer que dice haber tenido un hijo del basquetbolista

La expareja está harta de las difamaciones contra ellos

Khloé Kardashian.

Khloé Kardashian. Crédito: Getty Images

Khloé Kardashian y Tristan Thompson amenazan con demandar a una mujer que afirma que el basquetbolista es el padre de su hijo, pese a que la prueba de ADN demuestra que no lo es.

Según TMZ, el abogado de la expareja presentó una carta de cese y desistimiento a Kimberly Alexander, que decía: “Exigimos que dejen de difamarlos de inmediato con mentiras maliciosas y fabricaciones engañosas sobre la paternidad de su hijo”.

Tristan Thompson había realizado previamente una prueba de paternidad en la que se “demostró inequívocamente” que no es el padre del hijo de Kimberly Alexander, pero ella continuó difundiendo mentiras sobre Khloé y la estrella de la NBA, incluidas las afirmaciones de que falsificaron o “arreglaron” el prueba.

El abogado dice que la prueba de paternidad se realizó en uno de los laboratorios de mayor reputación del país y fue aprobada por los abogados de Kimberly Alexander.

Y pese a que se comprobó que Tristan no es el padre, él aceptó tomar una segunda prueba para confirmar el parentesco, pero Alexander se negó.

“Es obvio que la razón por la que estás difundiendo estas mentiras sobre mis clientes es porque quieres tus 15 minutos de fama”, dice el abogado Marty Singer.

Khloé y Tristan exigen que Alexander deje de difamarlos en redes sociales y elimine cualquier publicación perjudicial sobre ellos.

En esta nota

demanda Khloé Kardashian Tristan Thompson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain