Sara Corrales comparte su rutina de ejercicios para tener un abdomen “apretadito” como el de ella

Con el mejor ritmo y actitud, la colombiana prendió fuego una vez más en su perfil social durante más de una hora

Sara Corrales.

Sara Corrales. Crédito: Cortesía | Agencia Reforma

Este sábado, Sara Corrales compartió una nueva rutina de ejercicios en donde mostró su tonificado cuerpo mientras usa unos diminutos shorts.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz reveló con sus seguidores algunos de sus secretos mejor guardados para mantener un abdomen de acero, o como ella le llamó: “Apretadito”.

Con el mejor ritmo y actitud impecable, la colombiana prendió fuego una vez más en su perfil social durante más de una hora, todo esto con el fin de mostrar a detalle cada serie de ejercicios con los que mantiene un cuerpo de infarto.

Así como quien no quiere la cosa… ¡los puse a hacer abdomen 1 hora! ¡O salen esos cuadros o SALEN!“, escribió junto al video que está a punto de superar las 60 mil reproducciones.

Y es que, para Sara no existen los pretextos, es por ello que todos los días son de riguroso entrenamiento que ameniza con uno que otro paso de baile durante la transmisión.

Vistiendo unos diminutos shorts deportivos y un top negro, la también bailarina deleitó a sus fieles admiradores, quienes la llenaron de halagos en la sección de comentarios.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Sara Corrales

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain