Alejandro Fernández se destapa y muestra el cuerpo que le ha dejado la cuarentena

El cantante demostró que a sus 49 años sigue luciendo un cuerpo espectacular

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Alejandro Fernández se encuentra bajo resguardo en su casa de la playa, en donde no solo ha invertido su tiempo en crear música y nuevos proyectos, sino que también se ha dedicado a cuidar de su cuerpo, muestra de ello son las imágenes que recientemente compartió con sus fanáticos de redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, “El Potrillo” publicó una serie de fotografías en las que reveló los resultados que ha obtenido durante la cuarentena.

Sin playera y frente al espejo, el cantante de 49 años de edad deleitó a más de 2.5 millones de seguidores con los que cuenta en la famosa red social, con quienes además compartió que ya se empiezan a ver los beneficios de mantener una mente y cuerpo sanos.

Además de las atrevidas instantáneas en las que reveló su tonificado cuerpo, se dejó ver durante una tarde relajada de sábado, con las que logró más de 100 mil corazones rojos. De esta forma, el cantante se suma a las celebridades que han dedicado estos días de cuarentena a mantenerse en forma.

Pero eso no fue todo, pues también decidió presumir el éxito que ha logrado con su más reciente lanzamiento del tema “Eso y Más”, de Joan Sebastián, con el cual ya logró más de 10 millones de reproducciones y surgió con la idea de ayudar a la gente de México que más lo necesita ante la pandemia de COVID-19.

En esta nota

Alejandro Fernández Celebridades Espectáculos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain