Entre los Red Devils y la Serie A: Raúl Jiménez podría ser compañero de Cristiano Ronaldo

La Juventus entra a la pelea por el delantero mexicano

En este momento los Lobos están fuera de las copas europeas.

Crédito: EFE

Las sobresalientes temporadas que ha tenido Raúl Jiménez en el último par de años, no han pasado desapercibidas por los grandes clubes de Europa y con el mercado de fichajes de verano cada vez más cerca, hay dos fuertes candidatos que pelearían por el fichaje del canterano americanista: Manchester United y Juventus.

Desde hace unas semanas, el rumor de que los Red Devils quieren en sus filas a Jiménez ha cobrado mayor fuerza, pero este domingo el Sunday Times confirmó las especulaciones y afirmó que el equipo donde juega Cristiano Ronaldo  también busca al mexicano.

“El Manchester United enfrenta la competencia de la Juventus para fichar a Raúl Jiménez. Se sabe que los campeones de la Serie A se han unido al United para preguntar sobre la disponibilidad del internacional de México una vez que se abra la ventana de transferencia. Wolverhampton Wanderers está abierto a vender Jiménez si puede obtener un beneficio económico. Los lobos pagaron una tarifa de 41 millones de dólares al Benfica para hacerse con los servicios de Jiménez en 2018”, escribió el periódico inglés.

En temporada y media con el Wolverhampton, sumando todas las competiciones, Jiménez ha disputado 88 partidos, anotado 39 goles y realizado 19 asistencias. Es actualmente el goleador histórico de los Wolves.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Juventus Manchester United raul jimenez Wolverhampton

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain