¿Y el anillo pa’ cuándo?: Danilo Carrera dice que sí se quiere casar con Michelle Renaud pero no tiene fecha

Aseguró que va a ir "viendo cómo va la relación"

Danilo Carrera y Michelle Renaud

Danilo Carrera y Michelle Renaud. Crédito: Mezcalent

Hace casi un año Danilo Carrera y Michelle Renaud confirmaron que sostienen un romance y constantemente comparten en sus redes sociales fotografías y videos en los que muestran lo enamorados que están, es por eso que para el actor es muy fácil imaginarse a futuro con la actriz y con su pequeño hijo Marcelo.

El ecuatoriano fue invitado de Julián Gil en su show “Ok Me Quedo En Casa” y luego de que el villano de las telenovelas asegurara que le encanta ver cómo ha evolucionado la relación en este tiempo, el protagonista de la telenovela “Vencer El Miedo” le confesó que le encantaría casarse con su pareja, aunque no se atreve a poner una fecha.

“Me encantaría casarme, pero creo que no es de fijar un día, es de ir viendo la relación, ir creciendo, ir disfrutando e ir quemando las etapas. No llevamos ni un año juntos, entonces estamos en la luna de miel todavía. Tenemos esa bendición de tener una relación muy bonita, entonces pues a seguirla cuidando y a seguirla construyendo. Al final del día mientras estemos felices va a pasar lo que tenga que pasar y estoy seguro de que van a ser puras cosas buenas”, dijo Danilo.

Para finalizar, el actor habló de la excelente relación que lleva con el hijo de Michelle y aseguró que le encantaría que el nene de tres años pudiera tener un hermanito en un futuro, aunque reconoció que como él creció en una familia grande, quisiera tener por lo menos cuatro hijos sin importarle si son niñas o niños.

Sigue leyendo

En esta nota

Danilo Carrera Michelle Renaud

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain