Yanet García expone sus curvas y se expresa contra la homofobia con sensual body blanco

Posando de espaldas a la cámara y vistiendo un sexy body, la chica fit deslumbró a sus seguidores de redes sociales

Yanet García

Yanet García. Crédito: Charley Gallay | Getty Images

Este domingo se conmemora el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, por lo que, al igual que otras famosas, Yanet García expresó su apoyo con una sensual imagen en la que presumió sus encantos.

Posando de espaldas a la cámara y vistiendo un sexy body color blanco y con listones de colores, la chica fit deslumbró a sus más de 13 millones de seguidores de Instagram, frente a quienes expuso su torneada anatomía.

Aunque la imagen fue retomada de los días en que era la sensual “Chica del clima” del programa ‘Hoy’, causó gran revuelo entre sus admiradores, quienes no perdieron la oportunidad de enviarle algún piropo.

Te amo“, “Eres hermosa“, “Te vez espectacular y que bien por apoyar“, “Belleza“, “Qué buena foto“, “Te ves divina“, fueron algunos mensajes que recibió la actriz de cine y teatro.

En días anteriores, nuevamente prendió fuego en su perfil social luego de compartir un video en el que apareció con un diminuto bikini negro poco antes de entrar a la piscina, con el que enloqueció a sus fanáticos y alcanzó más de 2 millones de reproducciones.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain