Hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín ya tienen planes de estrenar serie de televisión

Los fans podrían disfrutar de una serie musical con la nueva sangre de los Rubín Legarreta, Mía y Nina

Andrea Legarreta, Erik Rubín, Mía Rubín, Nina Rubín

Andrea Legarreta, Erik Rubín, Mía Rubín, Nina Rubín Crédito: Agencia México

Es una familia famosa, no sólo por Erik Rubín, quien tiene más de 35 años en la música, también por el lado de Andrea Legarreta, quien es una de las cartas fuertes de Televisa en la conducción y además es actriz.

Y siguiendo sus pasos, sus hijas Mía y Nina han destacado en el teatro musical y cine.

Pero con todo ello, este clan no pretende llevar su vida cotidiana a un reality, sin embargo, Erik dijo que hay la propuesta de una serie que podría unir a los cuatro en lo laboral.

Hay la intención de hacer una serie, pero una serie musical básicamente. Buscaron a las niñas para una serie, y a la mejor en una de esas participaríamos Andrea y yo con algún papel especial, pero más bien yo estaría de productor musical y de productores“, declaró el ex Timbiriche

El cantante señaló que ya ellos habían pensado en una idea así, pero ahora coincide con una propuesta que les está haciendo una compañía.

Precisamente, estamos aterrizando el guión para ver este proyecto“, agregó, “quieren que ellas actúan y canten“.

En este momento están viendo detalles de la historia que podrían realizar sus hijas.

Ya nos la mandaron, ya leímos, ya rebotamos y estamos viendo cuál es la mejor opción. En cuanto tengamos eso, lo haremos ya oficial“, dijo.

El matrimonio conformado por Erik y Andrea recientemente celebró su 20 aniversario, y en medio de la cuarentena tuvieron una fiesta en familia -sólo los cuatro- de los XV años de su hija mayor, Mía.

https://www.instagram.com/p/CAJsoEGH_Kn

Estamos en una etapa linda. Creo que todas las parejas pasamos por momentos complicados, creo que la pareja que no pase por momentos a la mejor de crisis, pues no es una pareja normal”, indicó.

Sin duda, aseguró el también productor musical, han encontrado una balanza que los mantiene en equidad.

La gente nos conoce desde pequeños. Nos han visto crecer, desarrollarnos, pasar por muchas cosas. A nuestras hijas las conocen desde el ultrasonido“, contó Erik.

Así que los fans de este clan podrían disfrutar de una serie musical con la nueva sangre de los Rubín Legarreta, Mía y Nina, en la que papá y mamá podrían estar involucrados.

En esta nota

Andrea Legarreta Celebridades Erik Rubín Espectáculos Mía Rubín Nina Rubín
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain