Luz y sombra: Chivas suma siete sin perder, mientras que América se apaga en la eLiga MX

Las Chivas se acercan a zona de liguilla y América sumó su segunda derrota al hilo

Guadalajara solo fue superado por la Juventus.

Guadalajara solo fue superado por la Juventus. Crédito: Imago 7

En el cierre de la jornada 11 de la eLiga MX América ligó su segunda derrota consecutiva, pues Giovani dos Santos no pudo ante el superlíder del torneo, Nicolás Sosa, de León; mientras que las Chivas de Guadalajara volvieron a ganar de la mano de Fernando Beltrán, que superó a Marcel Ruiz, de Querétaro.

En el juego entre las Águilas y La Fiera, se notó quién es el mejor del certamen, pues “Nickiller” fue ampliamente superior a Gio dos Santos, aunque el marcador de 3-2 haya reflejado lo contrario. Sosa marcó los tres primeros goles del encuentro, y fue hasta los minutos finales cuando América marcó dos tantos, para hacer más decorosa la derrota.

Los que continúan con gran paso son las Chivas, pues regresó Fernando Beltrán a los controles y volvió a ganar, para hilar el séptimo partido consecutivo sin derrota para el Rebaño. El canterano de Chivas se impuso 2-0 a Marcel Ruiz, con tantos de Alexis Vega y Jesús Angulo, en un duelo muy cerrado, pues el empate se había mantenido hasta el minuto 85 del partido.

Con estos resultados, Chivas escaló a la novena posición con 17 unidades, a solo un punto de zona se liguilla; y América se quedó con 18 puntos, en el séptimo lugar. En la jornada 12, las Águilas visitarán a Santos este lunes; y Chivas recibirá a Morelia el martes.

En esta nota

Águilas America Chivas eLiga MX Fernando Beltrán Giovani dos Santos Guadalajara

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain