¡Sólo en México! Carlos Hermosillo reveló que fue “cachirul” para jugar con el Tri

Elexfutbolista se quedó con esa documentación para siempre

Hermosillo participó en la Dallas Cup.
Hermosillo participó en la Dallas Cup.
Foto: Imago 7

Carlos Hermosillo, quien fue el futbolista que le dio su último título de liga a Cruz Azul, confesó que su carrera tuvo una irregularidad en cuanto al tema de papeles, pues durante su paso con la Selección Mexicana fue “cachirul” para un torneo llamado Dallas Cup.

En una charla para TUDN con Félix Fernández, explicó cómo tuvo que jugar con un acta de nacimiento falsa, por el tema del límite de edad.

Yo fui ‘cachirul’ para un torneo que se llamaba Dallas Cup, que se sigue jugando. Fue para poder jugar ese torneo, nada más. Yo ya me quedé con esos papeles. 24 de agosto del 64; ya me quedé con eso, pero legalmente, después de tantos años… porque todos mis papeles están así” explicó el “Grandote de Cerro Azul”.

Tras retirarse como profesional, Hermosillo se inclinó por la vida política, etapa en la que de igual forma tuvo que usar los papeles que tuvo como futbolista.

“Incluso, después de muchos años vi abogados para ir como diputado y un tipo me dijo: ‘si quieres saber de Carlos Hermosillo métete a un tema de elección popular’. Ahí salió y hasta decían que tenía tres actas. Así tengo mi pasaporte, todo”, concluyó.