Actriz de “Como tú no hay 2” sale del coma pero ahora tiene hemorragia pulmonar debido al coronavirus

Cecilia Romo estuvo en coma por cuatro semanas y ahora aunque ya está libre de COVID-19 su salud empeora por graves problemas en sus pulmones

Actriz de “Como tú no hay 2” sale del coma pero ahora tiene hemorragia pulmonar debido al coronavirus
Adrián Uribe protagoniza "Como tú no hay 2".
Foto: Televisa
Guia de Regalos

La hija de Cecilia Romo, actriz de la telenovela “Como tú no hay 2”, informó hace unas horas que su mamá había salido del coma inducido en el que se encontraba la actriz a raíz del coronavirus. Sin embargo hace unas horas se ha confirmado que Romo tiene hemorragia pulmonar.

La revista Quién comparte que ahora la actriz se encuentra conectada a un respirador mecánico.

“Habría muy buenas noticias hasta hace un momento que recibí el reporte médico y hubo una caída”, le dijo Claudia Romo Edelman, hija de la actriz, al programa Venga La Alegría.

“Tuvo una hemorragia pulmonar… tiene los anticoagulantes suspendidos para evitar una embolia o una trombosis, la tuvieron que conectar al ventilador, está sedada”, explicó Claudia Romo.

Pese a todo lo anterior y después de haber estado en coma inducido durante cuatro semanas, se sabe que Cecilia Romo está libre de COVID-19 según los exámenes que le han realizado hasta el momento.

Ante el delicado estado de salud de su mamá Claudia Romo pide donadores de sangre y pide oración por su pronta recuperación.

“Es completamente negativa, logró vencer el COVID (pero) tiene las secuelas. Necesitamos donaciones de sangre otra vez, vamos a necesitar más de 8 litros de sangre de alguien que no haya tenido COVID. No son infusiones de plasma pero es simplemente donación porque ella va a necesitar transfusiones de sangre”, expresó Claudia.


  1. Paparazzi capta a Eiza González con un vestido blanco y sin sostén
  2. Actor de “Twilight” fue encontrado muerto
  3. Joselyn Cano al igual que Kim Kardashian dejó ver de más con un conjunto transparente{
  4. Damaris Rojas es una sensual pantera rosa gracias a su enterizo deportivo ajustado al cuerpo