¿Amaño en la eLiga MX? Chivas gana con “misteriosa” remontada a Morelia y se arma la polémica

César Huerta reclamó que algo pasó con sus jugadores en los últimos minutos del partido

Chivas acumula 10 años sin ganar en el "Volcán"

Chivas acumula 10 años sin ganar en el "Volcán" Crédito: Imago7

Con polémica incluida, las Chivas de Guadalajara remontaron un marcador que parecía muy complicado y terminaron ganando 4-3 con gol de último minuto a Monarcas Morelia, para ligar su octavo juego consecutivo sin conocer la derrota en la eLiga MX.

Un partido extraño entre César Huerta y Raúl Gudiño que comenzó ganando sin dificultad el futbolista de Morelia. El primer tiempo lo dominó, reflejando su superioridad con goles de Jorge Valdivia y Rodrigo Millar, para irse 2-0 al descanso.

En la parte complementaria descontó Alexis Vega para meter nuevamente a las Chivas al partido, pero de inmediato apareció otra vez Rodrigo Millar para poner el 3-1 con un golazo desde fuera del área.

Todo transcurría con normalidad, sin embargo, la polémica comenzó cuando faltaban 10 minutos para la finalizar el encuentro, e inexplicablemente, César Huerta comenzó a defender mal, permitiendo que anotara nuevamente Vega, luego Oribe Peralta, para empatar, y que ya sobre la hora, otra vez Vega perforara las redes para marcar su hat trick y darle el triunfo a las Chivas.

Tras lo acontecido, se desataron las sospechas y los aficionados acusaron un amaño de partido

https://twitter.com/LuisAng78389446/status/1262844705445785601

Después, el futbolista de Morelia apareció en Twitter para explicar que algo pasó con sus jugadores y que lo denunció con la Liga MX.

La Liga MX, ya respondió e indicó que analizarían lo ocurrido en el encuentro para tomar una decisión al respecto.

De mantener este resultado, el Rebaño llegaría a 20 puntos y por primera vez estarían en zona de Liguilla, ocupando la quinta posición de la clasificación general de manera momentánea. El domingo jugarán el Clásico Nacional contra las Águilas del América.

En esta nota

Chivas eLiga MX eSports Guadalajara Monarcas Morelia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain