¿Amaño en la eLiga MX? Chivas gana con “misteriosa” remontada a Morelia y se arma la polémica

César Huerta reclamó que algo pasó con sus jugadores en los últimos minutos del partido
¿Amaño en la eLiga MX? Chivas gana con “misteriosa” remontada a Morelia y se arma la polémica
La Liga MX revisará el partido.
Foto: Imago7

Con polémica incluida, las Chivas de Guadalajara remontaron un marcador que parecía muy complicado y terminaron ganando 4-3 con gol de último minuto a Monarcas Morelia, para ligar su octavo juego consecutivo sin conocer la derrota en la eLiga MX.

Un partido extraño entre César Huerta y Raúl Gudiño que comenzó ganando sin dificultad el futbolista de Morelia. El primer tiempo lo dominó, reflejando su superioridad con goles de Jorge Valdivia y Rodrigo Millar, para irse 2-0 al descanso.

En la parte complementaria descontó Alexis Vega para meter nuevamente a las Chivas al partido, pero de inmediato apareció otra vez Rodrigo Millar para poner el 3-1 con un golazo desde fuera del área.

Todo transcurría con normalidad, sin embargo, la polémica comenzó cuando faltaban 10 minutos para la finalizar el encuentro, e inexplicablemente, César Huerta comenzó a defender mal, permitiendo que anotara nuevamente Vega, luego Oribe Peralta, para empatar, y que ya sobre la hora, otra vez Vega perforara las redes para marcar su hat trick y darle el triunfo a las Chivas.

Tras lo acontecido, se desataron las sospechas y los aficionados acusaron un amaño de partido

Después, el futbolista de Morelia apareció en Twitter para explicar que algo pasó con sus jugadores y que lo denunció con la Liga MX.

La Liga MX, ya respondió e indicó que analizarían lo ocurrido en el encuentro para tomar una decisión al respecto.

De mantener este resultado, el Rebaño llegaría a 20 puntos y por primera vez estarían en zona de Liguilla, ocupando la quinta posición de la clasificación general de manera momentánea. El domingo jugarán el Clásico Nacional contra las Águilas del América.