“América es el más grande de México”: campeón de goleo de la Liga MX coquetea con las Águilas

Al jugador de Necaxa le agrada la idea de jugar con las Águilas

Mauro Quiroga llega como campeón de goleo.

Mauro Quiroga llega como campeón de goleo. Crédito: Imago7

Luego de que hace unos días se ventiló un posible interés del América por sus servicios, el delantero del Necaxa, Mauro Quiroga, se mostró feliz de estar en la órbita de uno de los clubes más grandes del fútbol mexicano.

El delantero argentino, que recientemente fue campeón de goleo con los Rayos de Necaxa, confesó que jugar con las Águilas representaría un crecimiento profesional.

“Uno no puede ocultar las ganas, el sueño, de jugar en equipos grandes. De chico, cuando jugaba a la pelota en mi barrio, era todo River y Boca, y en este caso América es el equipo, a mi opinión, más grande de México. Obviamente sería un paso en mi carrera importantísimo para lo que yo vengo trabajando y buscando”, comentó  Quiroga en entrevista para Bolavip.

Quiroga, quien ha sido uno de los atacantes más regulares de la Liga MX el último año, sabe que solo son rumores, pero está consciente que su salida podría concretarse.

“Estoy muy agradecido, si la gente de América me da el punto bueno para llegar estoy agradecido por la confianza y el respeto”, concluyó el delantero sudamericano.

En esta nota

Águilas America Mauro Quiroga Necaxa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain