El Potrillo, Alejandro Fernández, aparece sin camisa y el destape de su cuerpo hace arder Instagram

Con 49 años el hijo de Vicente ha demostrado que no necesita tener un "six pack" en el abdomen para hacer que sus fans deliren por él

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández. Crédito: Getty Images

Alejandro Fernández está pasando el confinamiento encerrado junto a sus hijos en una mansión de Puerto Vallarta frente al mar, cuya localización no ha trascendido por motivos de seguridad.

Aunque le ha prohibido a sus retoños que compartan detalles en sus redes sociales que puedan servir para que alguien deduzca dónde se encuentran, él no ha tenido ningún reparo en publicar vídeo y fotografías en Instagram para mantener al día a sus seguidores de las actividades con las que está ocupando su tiempo.

A falta de otras opciones, el intérprete mexicano se está dedicando a entrenar en su gimnasio casero y salta a la vista que terminará el período de aislamiento más en forma de lo que lo empezó.

La prueba de que su esfuerzo han empezado a dar sus frutos se ha encargado de compartir él mismo en forma de un selfie en el que posa sin camiseta frente al espejo.

Ya se empiezan a ver los resultados de la cuarentena“, ha celebrado junto a esa imagen.

Por otra parte, la actual crisis de salud también ha ofrecido a Alejandro una rara oportunidad de pasar varios días seguidos con sus hijos debido a la cancelación de sus compromisos profesionales, que ha vaciado de golpe su agenda.

Como de normal nuestra familia está viajando muchísimo, y siempre estamos todos de un lado para otro, pues aprovechamos esta pandemia para poder estar todos en casa, toda la familia, y recuperar ese tiempo que nunca pasamos juntos“, explicaba recientemente su hijo Álex, de 26 años, en una entrevista al programa ‘El Break de las 7’ de Univision.


  1. Televisa le baja el sueldo a estos famosos debido a la crisis por coronavirus
  2. Actor de “Twilight” fue encontrado muerto
  3. Ni rastro del esposo de Marlene Favela en la habitación de la famosa actriz
  4. Demi Rose dejó su chaqueta abierta y presume las curvas de sus senos sin sostén

En esta nota

Alejandro Fernández Celebridades El Potrillo Entretenimiento Espectáculos Famosos Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain