Ni rastro del esposo de Marlene Favela en la habitación de la famosa actriz

Todas las fotografías de la pareja han desaparecido de la habitación de la mexicana y todo ha quedado en evidencia en su nuevo video en su canal de YouTube

Ni rastro del esposo de Marlene Favela en la habitación de la famosa actriz
Marlene Favela.
Foto: Kevork Djansezian/Getty Images

En el año 2019 Marlene Favela publicó en YouTube “El Tour de mi Casa”. Ahí expuso los rincones más especiales de su apartamento, además de su habitación, en donde se podían ver imágenes del día de su boda con George Seely. Pero había una que destacaba del resto y es la que se encontraba en la cabecera de su cama, la cual hoy ha desparecido.

La imagen se puede apreciar a partir del minuto 17:51.

La actriz mexicana grabó un nuevo vídeo para su canal de YouTube en donde mostró el clóset de su hija Bella. La ropa de su hija aparece esparcida por toda su cama y se sabe que ésta es la habitación principal de Favela por el espejo con marco blanco que se encuentra justo al entrar en dirección a la cama. También se puede apreciar la zapatera y la columna de libros que expuso en el vídeo de “El Tour de mi Casa”.

Parece que con este último vídeo queda confirmada la separación de Marlene Favela con George Seely. Todas las tomas que hizo para este vídeo expone la ausencia del empresario, puesto que ya no se puede ver ni una sola imagen de la pareja en la habitación.

Cabe señalar que el vídeo sobre “El Tag del Esposo” sigue en su canal.

También se mantiene la imagen de la actriz junto a George Seely en Instagram en donde aparecen juntos dando un paseo con su hija Bella.

Tampoco ha desparecido la imagen de la actriz en el día de su boda.


  1. Todos vieron la tanguita violeta de Ivana Nadal sin filtros y totalmente al natural
  2. Marjorie De Sousa se puso un bikini de color cobre y dejó a la vista toda su bella anatomía
  3. Demi Rose se puso un vestido morado sin sostén y se le notó gracias al tamaño de su escote
  4. Suzy Cortez se puso un bodysuit negro que dejó a la vista su íntimo tatuaje, para festejar su cumpleaños